Saltar al contenido
IDietas

Dieta Con Batidos

dieta con batidos
Dieta Con Batidos
5 (100%) 1 vote

¿Quieres conocer alguna dieta con batidos y no sabes cómo hacerlo? Te mostraremos las opciones disponibles para que los hagas en tu casa. Son fáciles de realizar y muy accesibles para todos. Aprenderás más sobre esto y a prepararlos eficientemente.

¿Qué batidos para adelgazar puedo hacer?

  • Batido 1: Pon una tacita de miel con 2 bananas y 1 taza de papaya picada. Ponlos en la licuadora junto a un vaso de jugo de naranja o de agua. Déjalo batir unos 2 minutos y luego sírvelo con cubitos de hielo.
  • Batido 2: Corta en cuadros pequeños 1 pepino, 3 ramas de apio, 1 manzana verde, un poco de espinacas y 1 limón. Ponlos dentro de la licuadora, a excepción del limón, y bátelo por un par de minutos. Luego coloca esta mezcla en un vaso y agrégale el jugo de limón revolviendo suavemente. Ponle unos cubitos de hielo.
  • Batido 3: Pon 2 tomates de árbol sin semillas junto a 1 pepino cortado en cuadros y al apio de igual forma. Ponlos en la licuadora con un litro de agua y bátelo hasta que quede una mezcla homogénea. Bébelo 30 minutos antes de las comidas.
  • Batido 4: Pon una banana, media papaya, 2 semillas de lino, poco apio, un puño de espinacas y otro tanto de ciruelas pasas. Debes limpiar bien estos ingredientes y luego licuarlos unos 2 minutos. Si te queda muy espeso, añádele ½ vaso de agua fría. Este lo puedes tomar a mediodía o en la merienda.
  • Batido 5: En la licuadora coloca 1 vaso de jugo de naranja con 2 hojas de menta, 3 de perejil y 1 tallo de apio. Mézclalo bien y luego sírvelo con unos cubitos de hielo. Tómalo al mediodía o para la merienda.

Estos batidos adelgazantes son ideales para tomarlos durante la semana y verás resultados favorables en ti mismo. No te olvides de hacer ejercicios para complementar esta dieta de batidos. 

Otros batidos naturales para adelgazar

Estos batidos que te mostraremos son útiles para adelgazar en una semana por que estas frutas contienen propiedades naturales que te ayudan a estar saciada y nutrida pero con pocas calorías en tu organismo.

No olvides hacer ejercicio con frecuencia y dormir lo suficiente cada día:

  • Batido de fresas: Pon 4 o 5 fresas en la licuadora junto a unos 100 ml de leche descremada, luego cuélalo y sírvelo con unos cubos de hielo.
  • Batido de banana: Coloca 1 banana en la licuadora con un vaso de leche descremada y sírvelo con hielo. Tendrás un batido delicioso y saludable. No le agregues azúcar ni otro elemento dulce. Lo puedes beber con frecuencia.
  • Batido de banana y fresas: Pon a licuar 1 banana y 2 fresas junto a un vaso de leche descremada. Mézclalo bien por unos 2 minutos y luego sírvelo con cubos de hielo. No le pongas azúcar para no aumentar las calorías.
  • Batido de piña: Pon unos 100 gramos de piña en la licuadora y agrégale un vaso de yogurt natural y 1 cucharada de miel, bátelo por unos 2 minutos y sírvelo con hielo. Si te queda muy espeso, añádele jugo de naranja hasta que esté menos denso. Puedes beber esto, si lo deseas, todos los días.
  • Batido de melón y limón: Licua unos 100 gramos de melón junto con un vasito de yogurt natural y un poco de leche descremada por unos 2 minutos. Añádele el jugo de limón y revuelve con una cuchara, luego sírvelo con cubos de hielo.
  • Batido de mango y papaya: Pon en la licuadora un vaso de leche descremada junto con media papaya, un poco de mango, 1 cucharadita de semillas de linaza, 1 cucharada de avena y otra de miel. Mézclalo por unos 2 minutos y sírvelo con hielo.
  • Batido de banana y frutos secos: Licua un vaso de leche descremada junto con 3 nueces y 3 almendras y 1 banana. Mézclalos por unos 3 minutos y sírvela con hielo. 
  • Batido de cacao: Pon a licuar un vaso de leche descremada junto a ½ banana y una cucharadita de cacao amargo. Bátelo por un par de minutos y añádele hielo.
  • Batido de naranja y manzana: En la licuadora pon el  jugo de 2 naranjas junto con 2 zanahorias, una rama de apio y una manzana. Agrégale un vaso de agua y el jugo de 1 limón para potenciar el sabor. Sírvelo con cubos de hielo.

Hemos analizado que existen formas de hacer una dieta con batidos disponibles para todas las personas que quieren adelgazar y que no saben cómo hacerlo. Estas recomendaciones te garantizan tener unos buenos resultados porque se han comprobado a través de varios estudios. Así que, ¡no lo pienses más y prepara un batido para adelgazar!

Otras dietas que te pueden interesar