Saltar al contenido
IDietas

Dieta Depurativa De 5 Días  

dieta disociada de los 5 díasç

Una gran cantidad de personas aplican dietas depurativas para de esa forma limpiar su cuerpo de toxinas de manera semanal. A continuación te mencionaremos la dieta depurativa de 5 días ideal para poder eliminar todas las toxinas que se encuentren en nuestro cuerpo con alimentos ricos para nuestro paladar.

Menú depurativo de dieta 5 días

dieta disociada de los 5 díasç

  • Días 1,3 y 5:

Antes del desayuno: 1 Vaso de agua tibia y 1 vaso de té verde.

Desayuno: 1 Taza de papaya picada con 6 almendras.

Merienda: Zumo de verduras con 1 pepino, el jugo de un 1 limón, 5 hojas de espinacas, 3 tallos de apio y 1 cucharada de semillas de chía.

Almuerzo: 1 Porción de pollo a la plancha con 1 cucharada de aceite de oliva y ½ taza de ensalada de verduras crudas con col de mora, pepino, lechuga, pimentón verde, espinacas, limón y zanahoria.

Merienda: Un vaso de jugo natural con galletas de fibra.

Cena: Pescado a la cacerola acompañada con ensalada de aguacates y pimentón verde.

  • Días 2 y 4:

Antes del desayuno: 1 Taza de té verde con jugo de limón.

Desayuno: 1 Vaso de zumo de naranja con dos torrejas de pan integral y queso fresco.

Merienda: Zumo de zanahorias con manzana y 1 cucharada de jengibre.

Almuerzo: Verduras con repollo, pimentón rojo, aceitunas verdes y 2 huevos.

Merienda: Yogurt desnatado con pan integral.

Cena: Zumo de verduras con zanahorias, tomates, espinacas, tallos de apio, pepino, pimentón rojo y media cucharada de fibra.

Alimentos que podemos comer

Los alimentos que ayudan a depurar el cuerpo son las frutas y las verduras por ello hay que apostar a las verduras de hojas y a las frutas que tengan alto niveles en fibra que sean bajas en azúcares. Si sabemos cuáles son los alimentos adecuados para nuestro consumo veremos los resultados deseados en nuestra salud.

Recomendaciones para poder eliminar toxinas de nuestro cuerpo

Para que podamos eliminar la mayor cantidad de toxinas en nuestro cuerpo es bueno que apliquemos ejercicio en nuestra vida diaria, esto ayudará a no solo eliminar dichas toxinas sino también la grasa que se queda en nuestro cuerpo.

Por ello trotar en las mañanas o estar inscrito en un gimnasio es ideal para poder eliminarlas y además lograr tonificar nuestro cuerpo de la manera correcta.

Otra recomendación que deberíamos tomar en cuenta es no obligarnos a comer si no tenemos hambre en ese momento, y si por alguna  razón nos provoca comer algo fuera de la dieta para darnos un gusto opta siempre por algo natural.

Si aplicamos esta dieta o la llamada dieta Detox 5 días podemos estar completamente seguros de que los resultados siempre serán los positivos, por ello se recomienda seguirla al pie de la letra.

Esperamos que estas recomendaciones puedan animar a las personas a aplicar esta dieta depurativa 5 días en su rutina diaria y probar por cuenta propia todos los beneficios que puede traer a nuestro cuerpo y a nuestra salud.

Más información de la dieta depurativa