Saltar al contenido
IDietas

Dieta Para Desintoxicar El Cuerpo En 1 Día

dieta para desintoxicar el cuerpo en un dia

Hay momentos en la vida en que puedes comenzar a sentirte diferente, te das cuenta que tu cuerpo no responde igual. Sientes fatiga, cansancio, en realidad tu cuerpo ha perdido vitalidad.

Esta circunstancia podría asustarte y quizás pienses que estas enfermando. Pero quizás la respuesta está en tus propios hábitos de vida. Por ello necesitas una dieta para desintoxicar el cuerpo en 1 día.

La mayor causa de problemas es la alimentación. Pregúntate ¿Qué has estado comiendo las últimas semanas? ¿Ha sido saludable tu alimentación? ¿Cómo desintoxicar el cuerpo en un día? Es posible que tu cuerpo este dando mensajes de alerta porque necesita depurarse.

dieta para desintoxicar el cuerpo en un dia

Tu cuerpo necesita estar limpio internamente

Tu cuerpo está diseñado para absorber sustancias de diferentes fuentes a través de los sentidos, como el olfato y el gusto. Pero, además de ello lo que ingerimos también tiene un efecto en los órganos del cuerpo, el páncreas, hígado, vaso, riñones y sistema digestivo.

Y de una u otra forma también estás expuesto a lo que se genera en el ambiente. Así que, es muy fácil que sustancias toxicas lleguen a tu organismo. Ante esta situación es importante que cada cierto tiempo emprendas una Dieta para desintoxicar el cuerpo en 1 día.

Base de la dieta para desintoxicar

Una de las premisas de una Dieta para desintoxicar el cuerpo en 1 día es que debe estar basada en frutas y verduras, alimentos saludables. La gran ventaja de estos es que te aportarán la fibra y agua necesaria, lo que permitirá que tu sistema digestivo efectúe su trabajo cómodamente de forma ligera y puedas liberar de manera efectiva y rápida las toxinas que tu cuerpo necesita eliminar.

Plan de dieta para desintoxicar

En tu plan de Dieta para saber cómo desintoxicar el cuerpo naturalmente en un día puedes conjugar varios elementos para hacerla flexible. Por ejemplo te damos algunas recomendaciones:

  • Antes de desayunar: Para desintoxicar cuerpo en un día puedes tomar un vaso de agua con limón, este tendrá un efecto inmediato para activar tu sistema intestinal.
  • En el desayuno: Prepara un zumo o batido de alguna fruta predilecta, pero especialmente de aquellas que sepas que tienen una característica depurativa, como la piña. O también puedes optar por un yogurt natural.
  • Media mañana: Podría ser un té depurativo a base de una fruta cítrica.
  • Almuerzo: Crema o sopa de verduras.
  • Media tarde: Una tostada con una rebanada de queso.
  • Cena: Un zumo o ensalada de frutas.

Ahora que sabes cómo desintoxicar  en un día solo falta tu empeño. Tan solo es una Dieta para desintoxicar el cuerpo en 1 día, pero quizás los beneficios te animen a extender un régimen alimenticio que te genere mayor bienestar por tiempo indefinido.

Más información de dietas desintoxicantes