Saltar al contenido
IDietas

Alimentos Permitidos De La Dieta Dukan

Alimentos permitidos de la dieta dukan

Para que esta dieta funcione de la forma correcta debemos evitar ciertos alimentos que hacen que engordemos. Muchas personas ven esto como algo negativo porque no saben cuáles podrían comer ahora. Pero a continuación te dejaremos una lista con los alimentos permitidos de la dieta dukan.

Alimentos permitidos

  • Carnes magras: Bistec de buey, bistec de caballo, cecina, filete de ternera, jamón sin grasa, riñón de ternera, chuleta de ternera, conejo.
  • Aves de corral: Bistec de avestruz, jamón de pavo, pollo.
  • Pescados: Atún fresco, bacalao, pez espada, salmón, sardinas, gallo.
  • Mariscos: Berberechos, almejas, erizo de mar, langosta, langostino, ostras y pulpo.
  • Proteínas vegetales: Konjac, tofu y seitán.
  • Productos lácteos sin grasa: Leche desnatada, queso fresco, requesón desnatado, yogurt desnatado.
  • Varios: Huevos de gallina o de codorniz.
  • Alimentos vegetales: Apio, alcachofas, acelgas, calabacín, brócoli, cebolla, calabaza, coliflor, col, espinacas, espárragos, lechuga, judías verdes, pepino, puerro, remolacha, rábano, tomate, zanahoria y champiñones.

Alimentos permitidos de la dieta dukan

Estos alimentos o los alimentos proteicos son los que se pueden consumir sin ninguna complicación, lo que debemos tomar muy en cuenta es no usar grasa en estos alimentos para que así se pueda bajar de peso de forma rápida y efectiva.

Para poder disfrutar de estos alimentos solo tenemos que saber cuáles son las combinaciones que son exquisitas para nuestro paladar.

Beneficios de la dieta dukan

Los beneficios son muchos, pero podemos mencionar los siguientes:

  • Sin duda alguna la rápida pérdida de peso.
  • Elimina toxinas de nuestro cuerpo.
  • Mejora nuestro sistema digestivo.
  • Aportan vitaminas y nutrientes a nuestro cuerpo.

Por eso las personas que aplican esta dieta en su vida diaria pueden ver los resultados positivos de esta.

Algo que se recomienda a todas las personas es que no deben abandonar nunca el ejercicio, ya que si hacen esta dieta y lo acompañan con ejercicios podrán quemar la mayor cantidad de grasa y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

A su vez recuperaremos masa muscular que es lo que todas las personas desean. Si lo aplicamos de la manera correcta podremos ver los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Recomendaciones para la salud

En personas que sufran de diabetes es recomendable que consulten a su médico para ajustar la dosis del medicamento, ya que esta dieta dukan fases de ataque que son las primeras semanas, no contendrá ni azúcar, ni grasas y mucho menos calorías.

En personas que tengan problemas con los riñones también debería consultar al médico ya que esta dieta dukan fases de comidas con proteínas debes implementar las cuales el riñón no está acostumbrado, una vez se consulte con el médico puede aplicar esta dieta siguiendo sus recomendaciones y podrá ver que los resultados siempre serán los positivos.

Así que podemos decir que esta dieta está disponible para cualquier clase de persona que desee aplicarla en su vida.

Esperamos que estas recomendaciones puedan ser de ayuda para así bajar de peso con algunas comidas de dieta dukan de la forma más rápida y natural, solo debemos adaptarnos a este nuevo hábito alimenticio y ver los resultados positivos con el pasar de los días.

Más información de la dieta Dukan