Saltar al contenido
IDietas

Dieta Kardashian

dieta de Khloe Kardashian
Dieta Kardashian
5 (100%) 1 vote

¿Quieres hacer dieta pero no sabes cuál de tantas usar? Entonces, ¿por qué no empezar con la dieta Kardashian? Seguramente has escuchado sobre esta dieta, sin embargo, no sabes nada sobre ella, la cual, promete perder peso todas las semanas.

El cuerpo de Khloe Kardashian es documentado por Instagran y otras redes, así que los entrenamientos dirigidos por Gunnar Peterson han sido parte elemental de su transformación y de su figura, además, de la dieta completa que tiene.

Así que te mostraremos todo lo que debes saber sobre la nueva y maravillosa dieta Kardashian y sus grandes beneficios.

¿En qué consiste la dieta Kardashian?

El deporte que no esté acompañado de una dieta equilibrada, no es nada, así como la base de la dieta son las proteínas y verduras. Por lo tanto, la dieta Khloe Kardashian va acompañada de ejercicio y una alimentación sana.

Su nutricionista Philip Goglia reveló algunas claves de la alimentación de Khloe, que le sirvieron para perder grasa, ganar músculo, por lo que dijo: “Cuando se trata de pérdida de peso y nutrición, las actividades diarias deben ser; 80% la cocina y un 20% de gimnasio”.

La dieta de las Kardashian se creó a la medida desde las oficinas de G-Plans, y según el Doctor Goglia se determinan el funcionamiento de cada metabolismo. Por lo tanto, cada quien tiene un régimen alimentario diferente basado en cómo su cuerpo asimila las grasas, las proteínas y los carbohidratos.

Sin embargo, esta tiene una base para que funcione con cosas que son indispensables para todos al bajar de peso y mantenerse en forma.

Principales pautas de la dieta Kardashian

Se debe comer 7 comidas al día:

  1. Para el desayuno: Debes tomar un batido, y colocarle una cucharada de proteína de suero de leche que sea en polvo, 1 cucharada de mantequilla de almendras y piezas de frutas mezcladas con hielo y agua, para endulzarlo de manera natural.
  2. Para la primera merienda: Debes comer piezas de frutas.
  3. Para el almuerzo: Tienes que comer 100 gr. de pechuga de pollo con verduras que sean altas en hierro, como remolacha o espinacas.
  4. Para la segunda merienda: Come 340 gr. de tomates o apio y 12 almendras.
  5. Para la tercera merienda: Consume más verduras, como una ración de tomates o apio y un huevo.
  6. Para la cena: Come un pescado de “grasas buenas”, como el salmón, el bacalao, la lubina, y para acompañar se debe colocar unos 200 gr. de ensalada o verduras.
  7. Para el aperitivo o la cuarta merienda: Debes consumir una porción de frutas.

Como ya has visto, se deben preparar 7 comidas al día, pero de forma saludable. Sin embargo, también tiene que ir acompañada de mucha agua, unos 2 litros por día como mínimo.

Otra razón por la que Khloe Kardashian perdió hasta 18 kilos es porque ella realiza ejercicio de manera seguida con un entrenador personal.

Por lo tanto, el ejercicio va a ser un aliado indispensable para quemar calorías y mantenerse en la línea, igual que un entrenador personal que ayudará a guiar en el proceso de una vida saludable.

Alimentos que son “prohibidos” en la dieta Kardashian

El nutricionista que atendió a Khloe Kardashian dijo que se debe tender a evitar ciertos alimentos, pero no eliminarlos completamente de la dieta. Por lo tanto, los alimentos prohibidos son:

  • Los lácteos.
  • Todos los productos que son light.
  • Soya.
  • Zomos.
  • Fruta disecadas.
  • Refrescos (ni los light).
  • Alimentos con múltiples ingrediente como pan, muffins o bagels.

Estos alimentos no parecen nocivos, pero tienen un aporte importante de calorías por la azúcar que contienen y que pueden sabotear tu plan de dieta.

Otra cosa que reveló en años anteriores, 2016 para ser exactos, es que primeramente eliminó los lácteos de su dieta del día a día, y consigo quesos, yogurt y sus derivados. La eliminación de lácteos, según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, previene el cáncer, y por ello se recomienda sustituir por otros alimentos.

Khloe dice: “Creo que cualquier dieta es rara, y los cambios que hay que hacer en el estilo de vida, pero, cuando piensas a largo plazo, lo haces de la mejor manera. Sé que debo comer de una forma por una semana, pero ¿cómo me puede ayudar eso a largo plazo? No lo hace”.

Por lo tanto, asegura que su dieta no es limitante como otras, y que incluso se puede comer un poco de todo, pero sin excederse en las porciones.

Los errores que son más comunes al hacer cualquier dieta

  • Restringir las calorías drásticamente: El nutricionista dijo que, “ser muy estricto con las calorías podría disminuir el metabolismo”, explica. Así que sería dañino para la salud.
  • Prohibir de por vida algún alimento: Prohibir es despertar deseo por la cosa, así es igual con los alimentos. Restringirse algún alimento de por vida causa ansiedad, pues existen caprichos alimenticios. Sin embargo, según Khloe, “se debe sorprender al cuerpo, y romper la rutina”. Por lo tanto, si deseas un trozo de pastel, pizza o pasta, se puede comer lo que se te antoje. Pero recordando, que luego se debe quemar las calorías extras en el gimnasio y seguir con la dieta.
  • No ser impaciente: Khloe dice, “Las personas esperan resultados milagrosos o inmediatos, pero la constancia es el factor fundamental para el éxito”.

En definitiva, la dieta Kardashian es ideal si quieres bajar de peso con grandes beneficios para la salud, como lo es comer más sano y mantenerse en la línea, bajando cada semana de peso y manteniendo el peso ideal.

Por lo tanto, ¿Qué esperas para comenzar ésta dieta sin tantas restricciones y beneficios para la salud? Recuerda, siempre ir a tu médico de confianza antes de comenzar cualquier dieta para así disfrutar de todos los beneficios.

Otras dietas que te puede interesar