Saltar al contenido

Dieta Líquida Para Bajar 10 Kilos

Si buscas la manera de adelgazar rápidamente entonces deberías probar la dieta líquida para bajar 10 kilos. Es algo extrema, pero realmente promete los mejores resultados en un muy corto periodo de tiempo. ¿Te animas a intentar esta dieta líquida para perder peso tan particular?

Pasos a seguir de la dieta líquida para bajar 10 kilos

Antes de conocer más a fondo esta dieta líquida para bajar 10 kilos en una semana se recomienda que solo sea practicada si se goza de muy buena salud. También se recomienda que no se exceda su uso por más de una semana ya que podría traer efectos negativos para el organismo.

En este mismo orden de ideas también se recomienda consultar con un especialista ante cualquier duda que se tenga. Siendo así, puedes proceder entonces a los siguientes pasos para bajar 10 kilos con la dieta líquida:

dieta líquida para adelgazar 10 kilos

  1. El desayuno deberá consistir en licuados o batidos bajos en azúcares o calorías. Deberás tomar solo uno al día y debe ser hecho con leche de soja.
  2. Tendrás que tomar meriendas a mitad del medio día y también meriendas o refrigerios en las tardes. Estos mismos, solo pueden consistir en un vaso de yogurt de frutas bajo en grasas o desnatado. También puede ser una pequeña porción de fruta y al menos 200ml de leche.
  3. Como almuerzo solo está permitida la ingesta de sopas de verduras o sopa de pollo.
  4. La cena de la dieta líquida deberá ser igual al almuerzo, pudiendo consumir únicamente sopas o caldos de verduras.
  5. Deberás tomar un vaso de jugo de piña con fresa luego de la cena y antes de acostarte a dormir.

Estos pasos deberás repetirlos todos los días para que la dieta líquida haga su debido efecto, y para saber cómo adelgazar en 1 semana 10 kilos.

Consejos al hacer la dieta líquida para bajar 10 kilos

Para hacer mucho más efectiva la mencionada dieta para adelgazar 10 kilos, sigue los siguientes consejos:

  • Procura consumir grandes cantidades de agua al día para así limpiar tu organismo de impurezas. De esta forma también evitas la acumulación de líquidos que podría tener tu organismo.
  • Trata de sustituir el café con el té negro, aunque sea de manera leve en los menús de dietas para adelgazar que realices.
  • No consumas alimentos industrializados o que tengan altos niveles de sodio. Del mismo modo, también evita consumir bebidas alcohólicas al hacer la dieta líquida de los 10 kilos.
  • Empieza a hacer ejercicio de manera cotidiana y deja el sedentarismo.
  • Come de manera más saludable, incluyendo vegetales, frutas y verduras en la dieta cotidiana.
  • No consumas alimentos altos en azúcares porque ellos harán que los resultados de la dieta líquida se pierdan.
  • Recuerda que en la dieta líquida los sólidos están fuertemente prohibidos. Por lo tanto, trata de compensarlos con cremas de vegetales capaces de darte los nutrientes que tanto necesitas.

Con esto, queda demostrado que la dieta líquida es efectiva siempre y cuando se tenga un estilo de vida saludable. Ahora que lo sabes, ¿qué esperas para adelgazar y perder peso en menos de una semana?

Más información de la dieta líquida