Saltar al contenido
IDietas

Dieta Pronokal

dieta pronokal
Dieta Pronokal
5 (100%) 1 vote

Estar en forma y lucir fabulosamente bien nunca fue más fácil y rápido, todo gracias a la Dieta Pronokal. Pierde grasa y mejora tu figura en muy poco tiempo, descubriendo en que consiste este novedoso método e implementándolo sabiamente. ¡Nunca fue tan sencillo estar en forma!

La dieta fue creada por la Fundación Pronokal, asociación que se encarga de ayudar a una correcta nutrición personal. Sus resultados son impresionantes y sus expertos son de extrema confianza, dando como resultado una dieta absolutamente efectiva.

Si sufres de sobrepeso o desorden nutricional y quieres solucionarlo cuanto antes, tienes que probar esta dieta.

Descubre en estos momentos todo lo que debes saber sobre la Dieta Pronokal y olvídate de los conflictos nutricionales. Es importante tener dietas equilibradas, sanas y balanceadas, más si se sabe que se debe adelgazar. ¡No dejes de nutrirte correctamente y de saber los beneficios de esta dieta!

¿Qué es la Dieta Pronokal y en qué consiste?

Por cuestiones lógicas, se tiene que empezar respondiendo a la pregunta anterior. Pues bien, esta dieta o método Pronokal (como suele conocerse), no es más que un programa especializado para perder peso. Dicho programa requiere de un estricto control médico y se basa mayoritariamente en una Dieta proteínica.

Para saber en qué consiste el método Pronokal, tan solo hace falta conocer el objetivo principal del mismo. Este objetivo, no es más que el de hacerte perder peso exponencialmente y además, que los resultados se mantengan. En resumidas cuentas, es un plan dietético que te asegura el cuerpo que tanto deseas de manera permanente.

Si decides optar por este método para perder peso, ten en cuenta que notarás grandes cambios. Entre ellos, resaltan los cambios fisiológicos tales como el incremento del metabolismo basal, el cual le permitirá adelgazar más rápido.

Tus niveles de insulina se verán afectados positivamente, al igual que varias otras hormonas encargadas de controlar tu peso. ¡La pérdida de peso obtiene un nuevo enfoque con el método Pronokal!

Fases de la Dieta

Sabiendo lo que es la Dieta Pronokal y todo lo que acarrea, toca definir las fases. Dichas faces son los cimientos de todo el proceso de pérdida de peso, por lo cual hay acatarlas debidamente. El procedimiento es riguroso y específico, pero a la vez gratificante rápido. Si estás siguiendo esta dieta pues ¡ánimo y continúala hasta terminarla!

Son varias las etapas que se deben de seguir y acatar. Hay 8 fases de la dieta pronokal y a continuación descubrirás en que consiste cada una:

  • Fase 1: Consiste en acostumbrar tu cuerpo a los productos Pronokal que debes adquirir con anterioridad. Dichos productos vienen en sobres que debes consumir junto a un par de verduras, esto para ir acostumbrando el cuerpo. Durante todas tus comidas, solo podrás ingerir los sobres Pronokal hasta pasar a la siguiente fase.
  • Fase 2: Al igual que la primera, debes consumir la misma cantidad de sobres (5 aproximadamente). La diferencia de esta fase, es que ahora puedes incluir una que otra proteína recomendada al día.
  • Fase 3: Aquí, la alimentación disminuye dependiendo de la tabla y lo que digan los expertos. Se debe llevar un régimen mucho más específico de lo que ingieres y seguir alimentándote con los sobres.
  • Fase 4: Llega la hora de la alimentación con frutas. Puedes ingerir las frutas recomendadas en la mañana o en la tarde, todo siguiendo estrictamente la tabla nutricional.
  • Fase 5: Pasan a incorporarse en esta etapa muchas más verduras y el pan. Todavía se debe de seguir al pie de la letra la tabla proporcionada por los nutricionistas Pronokal.
  • Fase 6: Se introducen cereales, féculas y legumbres variadas y sabrosas. Tus platos empiezan a cobrar un poco más de contextura y color.
  • Fase 7: Aunque no lo creas, ahora tendrás que ingerir grasas para poder continuar. Ten mucho cuidado de no sobrepasar la dosis de grasas al día y no habrá problema con el procedimiento.
  • Fase 8: Última fase de la dieta y la más importante de todas. Esta fase se conoce como la fase de equilibrio y es aquí donde ya puedes tomarte un descanso. Si todo ha salido bien, tu cuerpo ya debe estar acostumbrado a una dieta saludable y a un correcto consumo de azucares, grasas y demás.

Las fases más difíciles de la Dieta Pronokal son sin lugar a dudas las 3 primeras. El cuerpo necesita acostumbrase al plan nutricional Pronokal  esto suele ser muy difícil de lograr. Por suerte, cuentas con el asesoramiento continuo de profesionales capacitados y especializados en perder peso. Ellos te motivarán y te guiarán a un correcto seguimiento de la tabla que te han recomendado seguir.

Debido a que cada metabolismo es diferente, el proceso suele variar  dependiendo de lo que digan los expertos. Aun así, esas fases suelen mantenerse constantes en la mayoría de los casos. Ahora que conoces las fases de la dieta, ¿¡qué esperas para empezar a hacerla!? Consulta a un experto Pronokal y empieza con esta dieta para perder peso ahora mismo.

Precio de la Dieta

Se debe de conocer el correcto precio de la Dieta Pronokal ya que hasta los momentos no se ha mencionado. Debido a que debes poseer un par de sobres y de llevar un óptimo chequeo nutricional, esto suele costar algo.

Los sobres que debes consumir en las primeras fases suelen costar  4 euros cada uno (3,6 USD aproximadamente). Como tienes que hacerte con unos 5 sobres diarios por un mes, tendrías que invertir 500 euros mensuales (460 USD). Para ser consumidos, tienen que estar sujetos a prescripción médica, por lo cual se debe pagar el respectivo nutricionista.

Puedes optar por realizar esta dieta sin los sobres, cosa que la convertiría en una dieta gratuita. No obstante, no se garantiza la correcta pérdida de peso.

Resultados

En asuntos de resultados, es lógico suponer que son bastante optimistas y buenos para cualquiera. Si decides hacer completa la dieta Pronokal, no solo tu cuerpo estará en forma sino que además comerás mucho más sano.

Ya no sentirás la necesidad de comer comida chatarra y, en dado caso de hacerlo, tu cuerpo la quemará enseguida. Tendrás energía de sobra para hacer las actividades que más desees y siempre estarás a gusto con tu cuerpo.

Los resultados suelen verse los primeros 2 meses del tratamiento Pronokal y te aseguro que te impresionarán. ¡Vale la pena hacer el esfuerzo por esta dieta!, ya que es bastante rápida, extrema y saludable. Recuerda que debes de acudir, con esta dieta, a un correcto chequeo nutricional.

Efectos secundarios

Toca mencionar de manera muy puntual las desventajas de esta dieta y sus efectos secundarios. En asuntos de salud física se debe tener mucho cuidado, ya que el cuerpo es muy susceptible a los cambios. Conoce estas desventajas y toma una correcta decisión a la hora de seguir esta dieta.

Se puede hacer una pequeña lista de los efectos secundarios de la Dieta Pronokal para abordar correctamente el tema. No dejes de leerla y saber a qué atenerse con el método Pronokal:

  • Continua la sensación de hambre (al menos los primeros meses de la dieta).
  • Altas probabilidades de insuficiencia cardíaca si se sufre de exceso de peso.
  • Desmotivación excesiva y carencia de energía.
  • Si no te hidratas bien, tu colon puede verse severamente irritado.

No cabe duda que es una dieta extrema que tiene que hacerse con mucho cuidado y a conciencia personal. Piensa más de dos veces si quieres seguir el régimen Pronokal y obtener los resultados que tanto estás buscando. ¡Esta dieta funciona!, tan solo hace falta dedicación y un poco de terquedad para ello. ¡No te rindas!

Otras dietas que te pueden interesar